domingo, 7 de octubre de 2012

TERCER SEMESTRE PRIMERA SEMANA DE PRACTICAS (QUINTO DÍA)


Hoy viernes fue mi último día de mi primera semana de prácticas, así que como me retrase un poco en llegar a la escuela, cuando entre al salón lo niños ya estaban empezando a exponer ya que la maestra del grupo les dijo que empezaran mientras que yo llegaba, así que cuando llegue solo espere que terminaran de exponer y les lleve una actividad en la cual tenían que completar un crucigrama y corregir un texto, mientras contestaban la actividad, les escribí en el pizarrón el programa de actividades, luego salieron al receso y una vez que regresaron del receso realizamos una dinámica llamada, el baile del martillazo, por que como no realizamos el saludo pues decidí recompensarlos con una dinámica, y por ultimo realice la última actividad con ellos que fue donde realizaron todos sus diarios personales, tan luego terminaron la maestra del grupo les empezó a impartir la materia de formación cívica y ética, y antes de que llegara la hora de salida, los niños me sorprendieron dándome unas cartas, y asi todo esto fue lo realice con los niños el día de hoy.

exposición, del croquis.  

 exposición, del croquis.

 respondiendo el crucigrama 

 ultimo pase de asistencia.



 diario personal.

 cartas que los niños me entregaron.

 evidencias de los diarios 

 evidencias de los croquis de la meteria de español

evidencias de los señalamientos dela materia de español

No hay comentarios:

Publicar un comentario