jueves, 4 de octubre de 2012

TERCER SEMESTRE, PRIMERA SEMANA DE PRACTICAS (CUARTO DÍA)


Hoy jueves fue mi cuarto y penúltimo día en la primaria, y como estuvimos haciendo durante toda la semana, lo primero que hice con los niños fue el saludo, donde nos saludamos con las partes de nuestro cuerpo, y posteriormente realizamos nuestro programa de actividades, esta vez lo hicimos diferente ya no lo escribí yo si no que cada niños iba pasando al pintarrón, para que escribirá una de las actividades, luego trabajamos con la materia de matemáticas, en donde trabajamos en el libro, una vez que terminamos de trabajar con el libro cada niño iba pasando a poner su asistencia y así para concluir con el diario personal.
Y esto fue todo lo que vi con los niños ya que después del receso tuvieron la materia de historia y artística.

 trabajando con el libro de matemáticas 

 trabajando con el libro de matemáticas 

programa de actividades



2 comentarios:

  1. Hola te felicito por haber usado el saludo me gustaria que compartieras tu experiencia con los niños ya que yo no pude hacerlo por que se generaba el desorden

    ResponderEliminar
  2. pues vieras que el lunes pensé que iba ser complicado, pero los niños cooperaron en la actividad, de echo todos los siguientes días me recordaban que el saludo lo debíamos de hacer, nunca se generaron conflictos, lo que si pasaba, era que de repente algunos niños se salían,entonces yo les decía que ya no íbamos hacer nada, de saludo, pero después dijeron que se iban a portar bien pero que no dejáramos de hacer el saludo. Fue una experiencia muy bonita.

    ResponderEliminar